• Turismo gay en Uruguay

    Posted on junio 29, 2014 by in Uruguay

    Destinos preferidos del turismo gay turismo-en-el-uruguay-gayen el Uruguay
    Muchos turistas gay viajan a Uruguay en busca no solo de sus atractivos naturales y arquitectónicos, sino además por el trato cordial que esta colectividad recibe en el país. Uruguay se enorgullece de su idiosincrasia de tolerancia y respeto, siendo un adelantado en cuanto a las políticas gay friendly en la región. Este hecho le ha valido la preferencia de una buena parte del turismo gay que llega hasta Latinoamérica.
    Entre los destinos más solicitados por el público gay está Colonia del Sacramento, con su barrio histórico donde se puede apreciar un nutrido conjunto de edificaciones coloniales de gran valor arquitectónico, que le ha valido el nombramiento de Patrimonio Histórico.
    El público gay puede disfrutar de la tranquilidad y el respeto del pueblo uruguayo mientras recorre las callecitas históricas y los monumentos. La ciudad cuenta además con establecimientos que contemplan a este tipo de público y acorde a sus gustos.
    Punta del Este es otro de los destinos más solicitados por la colectividad gay, ya que cuenta con toda una infraestructura hecha a su medida, además de las bellezas naturales y la interesante movida nocturna.
    Montevideo es una ciudad gay friendly, que dispone de toda clase de establecimientos creados para el visitante LGTB, desde alojamientos, clubes, saunas, cines, boliches, pubs, restaurantes, etc., todos con mucho glamour y ambiente intimista, que buscan hacer sentir bienvenido al turista gay.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: