Servicios

Cuando te alojas en nuestra Posada ponemos a tu disposición las siguientes comodidades:

Desayuno: Nuestro desayuno es elaborado con productos de pequeños productores orgánicos, que trabajan en la red de Economía Solidaria de Uruguay e incluye todo lo que necesitas para iniciar tu día por la ciudad de Montevideo: café, jugo, yogurt, té, pan, diferentes mermeladas, mate y dulce de leche.

Desayuno Posada al Sur Montevideo (1)

Estos productos son de APODU (Asociación de Productores Orgánicos del Uruguay), con su proyecto Ecotiendas y de la Primera Tienda de la Economía Solidaria de Uruguay, Ecosol.

El horario de desayuno es flexible para aquellos que prefieren levantarse más tarde, de 8:30 a 11:00.

Internet Wireless:
Toda la Posada cuenta con conexión inalámbrica Wi Fi gratis las 24 horas del día.

Alquiler de Bicicletas:
Montevideo es una ciudad ideal para andar en bicicleta y recorrer distintos circuitos por la Ciudad Vieja, la Rambla o el Jardín Botánico del Prado y en Posada al Sur tendrás la oportunidad de alquilar las bicis!!!Posada al Sur apoya el movimiento por el transporte alternativo y sustentable de Uruguay URUBIKE.

Información Turística:
Coordinación de Circuitos enmarcados en el Turismo Responsable y Sostenible (ver Paseos).Además contamos con un centro de información turística donde puedes encontrar mapas de la ciudad y de los lugares de mayor interés turístico del país.

Traslados:
Te ayudamos y brindamos información para trasladarte desde y hacia el aeropuerto. Terminal de buses y Puerto de Montevideo.

Recepción en varios idiomas:
Te brindamos un servicio de recepción en español, inglés, portugués.

Alquiler de salón para eventos:
Tenemos a disposición un salón ideal para seminarios, diferentes cursos y talleres, conferencias y donde además se desarrollan actividades para nuestros turistas, como clases de tango, yoga y charlas informativas sobre turismo responsable y los proyectos de Retos al Sur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.