Habitación privada con baño compartido

Te ofrecemos  habitaciones privadas con baño compartido: 

 

La tarifa incluye desayuno compuesto por dulce de leche y manteca orgánica, mermeladas naturales, pan casero blanco e integral, frutas de estación, cereales, té, café, yogur, leche, jugo de naranja. Ropa de cama, toallas, agua caliente las 24 horas y calefacción central.

La decoración de las habitaciones está compuesta por elementos de artesanos uruguayos de la red de economía solidaria. Esta calidad se ve en sus cubrecamas realizados con retazos por mujeres cooperativistas y lámparas de jóvenes artesanos que tienen como contexto una arquitectura colonial rica de detalles cálidos en sus maderas.

La Posada cuenta con dos computadoras de uso público y cocina completamente equipada a disposición de los huéspedes. Así mismo, ofrece amplios espacios comunes y terraza con vista a la Bahía y la Ciudad Vieja.

A pocos metros de la Posada encontrarás paradas de bus que te comunican hacia cualquier punto de Montevideo. Ofrecemos también servicio de transfer tanto desde la terminal de Tres Cruces como del Aeropuerto de Carrasco.

Montevideo es una ciudad ideal para andar en bicicleta y recorrer distintos circuitos por la Ciudad Vieja, la Rambla o el Jardín Botánico del Prado y en Posada al Sur tendrás la oportunidad de alquilar las bicis!! Apoyamos el movimiento por el transporte alternativo y sustentable de Uruguay URUBIKE.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.