• Taller de Fototeatro en Posada al Sur

    Posted on agosto 15, 2013 by in Uruguay

    Imaginoscopio tiene como objetivo experimentar el diálogo entre la fotografía y el teatro-imagen como herramientas que permiten inventar la realidad a partir de nuestra experiencia cotidiana. A través del teatro-imagen estaremos ensayando cómo nuestros cuerpos pueden expresar emociones e ideas por medio de imagen, sonido y movimiento. A través de la fotografía estaremos descubriendo cómo el encuadre de la cámara nos impone elegir un recorte de nuestra cotidianidad. A través de la combinación de las dos técnicas, estaremos experimentando la transición espontánea desde la fotografía al teatro-estatua y viceversa.

    montevideo-posada al sur

    El taller que se realizara en Posada al Sur  permitirá el intercambio y la construcción colectiva por medio de ejercicios y otras dinámicas participativas. Asimismo, propone una reflexión sobre el uso del fototeatro para la educación como herramienta de transformación social.

    Está dirigido a personas interesadas en la fotografía y/o en el teatro, integrantes de instituciones educativas y organizaciones sociales y cualquier persona interesada en acercarse a la experimentación del fototeatro.

    Traer su cámara fotográfica. Alcanza una pocket-cámara o una cámara de celular.

    Info e inscripciones
    imaginoscopio2013@gmail.com
    099131381

     

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: